Esta receta la vi hace tiempo por la red , no recuerdo exactamente donde, perdonadme. A mis hijas les gusta mucho, es una forma divertida de comer pasta, se puede servir con la salsa que más os guste, en mi casa suele haber dos versiones, con tomate frito y con salsa de nata y queso. Con esta recetita triunfareis entre los niños , y no tan niños , que a mi marido también le gusta.
Pues a la cocina.....................
INGREDIENTES:
Salchichas frankfurt gordas
Espaguettis
Salsa de tomate frito
200 ml Nata para cocinar
Sal de cebolla
Sal y pimienta
100 gr Queso al gusto de cada uno( yo, rallado 4 quesos El caserio)
ELABORACIÓN:
Partir las salchichas en trozos, pinchar en ellas los espaguettis crudos, poner agua a hervir, cuando hierva echar las salchichas y cocer hasta que la pasta este al dente, más o menos 8 minutitos.
Servir con la salsa que nos guste, la de nata que he hecho yo es muy sencilla, gotita de aceite en un cazo y freímos la cebolla, echamos la nata y la salpimentamos, dejamos cocer hasta que espese un poco y añadimos el queso. A la mesa, veréis como triunfáis entre los peques de la casa.
Yo también hice estos salchi espaguettis y yo también la ví en la red. Los llamé medusas de pasta "imaginación al poder" jejeje
ResponderEliminarEstán buenísimos, fijate que ya no soy una niña y me encanta comerlos. Besos
El nombre es super divertido, y el aspecto aún más!, qué original!, no tengo niños, pero tengo una amiga con 4 que seguro que le viene de perlas!
ResponderEliminarholaaaa mira que esta rica esta mezcla, me encantaaa :)
ResponderEliminarEn la vida he visto así los espaguetis!. Seguro que a mis hijos les hace gracia!. Gracias, un saludo.
ResponderEliminar