Muchas gracias a todos los que me seguís, no puedo creer que ya seaís 100, cuando me aventure con esto del Blog no pense que me fuera a ir tambien, Os muestro desde aquí mi mas sincero agradecimiento, deseando que dentro de poco seais 100 más. ¡GRACIAS A TOD@S! .Todo mi cariño para los que ya sois y para los que vais a ser gorristas.
Se que esta receta es bien conocida por todos, pero va para los novatos en estas lides, para que aprendan a cocinar un poquito de todo, a ver si mi hermana y compañía se dan por aludidos.................... Tambien va para Manolo, que me han dicho que se va a animar con esto del guisoteo.
INGREDIENTES:
1 Kg de Costillas de Cerdo entera
2 ó 3 dientes de ajo
1 Vaso de vino blanco
Perejil picadito
4 ó 5 patatas grandes
Semillas de Amapola
ELABORACIÓN:
Se adoban las costillas la noche anterior a poder ser, se restriegan bien con los ajos, se espolvorean con el perejil y se le añade el vino, se dejan reposar.Ir dándoles la vuelta.
Al dia siguiente, se ponen en la bandeja del horno con el adobo y se hornean hasta que estén doraditas, ponerla a 150 º primero cuando ya esten cociditas, se les sube el fuego a 190º para que se doren, ir regando con el juguito que hay en la bandeja, cuando esten casi a medias , pelar y partir la patatas salarlas y cubrirlas con semillas de amapola e incorporarlas a la carne.
Vereis que sencillo y que rico, ¡Disfrutadlas!.
yo más o menos la hago igual lo que me ha llamado la atención son las semillas de amapola con las costillas.Besicos.
ResponderEliminarla costilla de cerdo me gusta en todas sus variantes, y esta receta esta bien sabrosa. Y con el hambre que tengo hoy me comería hasta el hueso,;)))
ResponderEliminarBesiños
Que receta tan sencilla y tan sabrosa, aunque nunca la había probado con semillas de amapola. Besiños
ResponderEliminarHola cocinera, ¿a que estan muy ricas estas costillitas? Las semillas se las pongo a las patatas.
ResponderEliminarUn besote
¿Que tal Begonia? Ten cuidadin con los huesos no te atragantes, jajajaja......
ResponderEliminarUn besote.
Hola Evelyn, le echo las semillas de amapola porque a mi hija le vuelven loca.
ResponderEliminarUn besote.
Buenísimas, y a por los 200, que no queda nada.
ResponderEliminarBuenas tardes Mari Carmen unas costillas maceradas buenísimas estas que has preparado, tienen una pinta estupenda. Has llegado a los 100 seguidores cuando menos te lo esperes serán 200 y así sucesivamente. Gracias por visitar mi blog y quedarte, yo estoy visitando el tuyo y veo cosas muy buena por lo cual con tu permiso creo que me quedo por aquí.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Hola guapa bienvenida a A´Punto. graias por quedarte a seguirme, este blog es una maravilla asi que espero vernos mucho entre fogones¡ besiños
ResponderEliminarEso espero Olga, 200 y los que hagan falta.
ResponderEliminarUn besote.
Hola Paco, gracias por devolverme la visita, me ha gustado mucho tu blog, espero que nos veamos a menudo.
ResponderEliminarUn besote.
¿que hay Vero?Bienvenida a tu casa, espero verte mucho por aqui.
ResponderEliminarUn besote.
Receta sencilla con unos resultados increibles. Son buenísimas! Muchas felicidades por los 100 seguidores, ya verás que pronto aumentan mucho más!
ResponderEliminarBesos.
GustoCocina - María G.
Que ricas estas costillas!!!!!!
ResponderEliminarGracia María G. por las felicitaciones, espero que mis seguidores sigan creciendo.
ResponderEliminarUn besote.
Hola María, si que están ricas y muy sencillitas de hacer.
ResponderEliminarUn besote.
Mari Carmen, guapa, muchas gracias por visitar mi blog y quedarte de seguidora. Yo te devuelvo la visita y también me quedo porque me ha encantado (estas costillas no tienen desperdicio). Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta que estoy de sorte. Si te apetece aún puedes participar. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Hola María, gracias por devolverme la visita, gracias por tu invitación al concurso, pero me cuesta un poco animarme, no me atrevo todavía; soy muy novata en esto de los blogs.
ResponderEliminarUn besote.
FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES ...ESTAS COSTILLAS ESTAN DE RECHUPETE ...NUNCA HE UTILIZADO LAS SEMILLAS DE AMAPOLA ..PROBARE ..BSSSMARIMI
ResponderEliminarGracias Garlutti, pruebalas están bien ricas, a mi hija le encantan, por eso las echo en lo que se me ocurre, en este caso en las patatas.
ResponderEliminarUn besote.
Las costillas riquísimas y felicidades por los 100 seguirodres, de hecho voy a mirar porque no estoy segura de que yo lo sea y ya tienes otra, un besito.
ResponderEliminarHola Carmen,gracias por pasarte por mi cocina,nos iremos viendo, un besico.
ResponderEliminar