Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

FRESAS CON VINAGRE

Hoy otra recetita de fresas, esta vez en vinagre que le da un punto muy rico y le saca todo el jugo a tan delicada fruta. Se que suena un poco raro lo del vinagre, pero se hace de toda la vida, por lo menos en mi casa, mi madre tambien las hacia con vino tinto, y a veces con leche. Lo cierto es que admiten muchas combinaciones de sabor, probadlas con vinagre, seguro que os sorprenden.



INGREDIENTES:
500 gr de fresas
4 ó 5 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de vinagre

ELABORACIÓN:
Lavar, limpiar y cortar las fresas, añadirles azúcar a gusto, remover, añadir el vinagre. Mezclar bien y dejar reposar unas horas para que las fresas suelten su jugo.
Muy fácil y muy rico.

6 comentarios:

  1. ummm que buenas esas fresas con vinagre. Yo las probé por primera vez hace poco y al principio era reticente porque me sonaba raro eso de mezclar vinagre con fresas, pero todo hay que decirlo están muy pero que muy buenas y ahora me las preparo en casa a menudo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Verdad que el vinagre realza el sabor de las fresas, siempre lo escucho, pero nunca me animo a probar... a ver si lo hago pronto!!

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto estan muy buenas con vinagre, por que potencian su sabor.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Riquisimas así, yo antes solo les echaba azúcar y hasta que se hiciera la almíbar, desde que las porbé así, estan estupendas, besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta me la habían comentado más veces, pero nunca me he atrevido a probarlas :S, es que me gustan mucho con leche o en yogur!

    ResponderEliminar
  6. he leido ylavoy aplicar la receta lo oi una vez ha alguien comentar pero pensaba que era una broma hoy lo hare para variar gracias por la idea

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.