Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

Hojaldritos de salchicha

Este aperitivo lo vi en un programa de Jamie Oliver, que es un cocinero británico, muy joven y que hace unas recetas estupendas, esta me gustó mucho y me alegre de hacerla, un resultado muy bueno.


INGREDIENTES:
1 LAMINA DE HOJALDRE FRESCO
12 SALCHICHAS FRESCAS
1 HUEVO BATIDO
OREGANO
QUESO RALLADO
SEMILLAS DE SÉSAMO PARA DECORAR

ELABORACIÓN:

Se parte la lamina de hojaldre en dos, a la mitad, se colocan la mitad de las salchichas sobre una de las mitades de hojaldre, las colocamos en un extremo a lo largo. Las espolvoreamos con el orégano, se cubren con queso rallado y se pinta el hojaldre que queda libre con el huevo batido, se enrolla el hojaldre envolviendo las salchichas, se pinta la superficie con el resto de huevo batido y se decora con el sésamo.
Se corta en porciones pequeñas y se hornea unos 20 minutos. Se hace lo mismo con la otra mitad del hojaldre. Probadlo esta muy rico, es importante que las salchichas sean de buena calidad, porque sino el sabor varia muchísimo. Es como todo, el resultado final depende ante todo de la calidad de los ingredientes.

2 comentarios:

  1. ay! el otro día tambiën vi este programa de Jamiie y voy a hacer estos rollitos este sábado para una fiesta. Espero que también me queden bien...
    gracias por compartir esta receta!

    ResponderEliminar
  2. gracias por recordar esta receta. El otro día yo también vi el programa, pero no me acordaba exactamente de cómo se hacía.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.