Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

POLLO A LA MANUELA

La entrada de hoy es de un pollito suculento, de toma pan y moja, abasteceos de una buena barra de pan y preparaos a pringar sin contemplaciones, me regodeo en lo del moje porque yo estoy a regimen y no puedo hacerlo, asi que vivo de fantasias.
Espero que os guste.


INGREDIENTES:

1 Kg de muslitos de pollo
2 Pimientos choriceros
250 ml de vino blanco
4 dientes de ajo
1 pimiento verde
2 hojas de laurel
200 Gr de jamon en taquitos
2 granos de pimienta

ELABORACIÓN:

En una olla echamos aceite y rehogamos los muslos, echamos los granitos de pimienta, los dientes de ajo y vamos dorando todo.
Picamos el pimiento verde y lo echamos a la olla, picamos los pimientos choriceros y los añadimos también, los tacos de jamón y el laurel.
Cuando este todo doradito salamos y echamos el vino blanco. Copcinamos hasta que el pollo este tierno y reduzca la salsa.

Facil,¿o no?, mojad por mi todo lo que podaís.









22 comentarios:

  1. Es verdad, el pollo debe estar riquisimo... Yo voy a preparar el pan que no me quiero quedar sin mojar en esa salsa. Apunto la receta!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo apunto y prometo mojar y mojar hasta que se acabe la salsita, besos

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, ese es el peligro de esta receta, que esta mas buena la salsa que el pollo, y a mi el pan me pierde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Joe que salsa!! que rico debe de estar, un besote

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que yo mojo por ti y por mi, bendita salsita, que color mas rico por dios

    ResponderEliminar
  6. que rico este pollo niña,ayyy el mojeteooooo
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pues con mi dieta si que me lo puedo comer así que tomo nota jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ay que tentación tan mala chiquilla, eso de mojar y mojar me vuelve loca y esta receta es de las que te lo piden. Besitos

    ResponderEliminar
  9. maricarmen, que vengo con el pan, para mojar en este caldito

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que es para mojar pan!!!! Se me hace la boca agua!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo no debería mojar, y tendría que seguir tu ejemplo y ponerme a regimen pero luego veo recetas como esta y se me hace imposible jeje. Un besico.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jolines que pecao de salsita guapa, y como se me ocurre venir a verlo a estas horas?? que hambreeee
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Luz sobre tu blog, pero las recetas de los platos que ha proporcionado, me gusta mucho. Voy a visitar a placer. Esto se ve muy sabroso pollo, y confirma la impresión de fotografías.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que parece sencilla la receta!! Y también muy apetitosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Carmen. Que pollo mas rico que nos has preparado este que llamas a la Manuela. Yo me quedo con el pan y la salsa, no me importaría coger un kilito más si lo pudiera probar.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  16. Que pintaza tiene este pollito. No voy a prescindir del pan. Prescindo del régimen que es muy difícil evitar la tentación!!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  17. A la manuela como si es a la rigoberta,pedazo de pollo y como no,la salsa con el pan casero que tengo por ahí caía entera jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  18. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... Pues como bien dices te ha quedado de toma pan y moja y vuelve a mojar y remoja y otra vez a comenzar!!!! Que buena pinta si dan ganas de pasar el pan por la pantalla a ver que se puede pillar!!!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de ver una receta de pollo, y ahora veo otra que está para chuparse los dedos. Con esos ingredientes no me extraña que te quieras regodear pensando en mojar sopas de pan. Lástima que estés a régimen, porque esto tiene que estar delicioso.
    Lo tomaré por tí.
    Y no es que no me sobren unos kilitos, pero me gusta disfrutar de las cosas buenas, aunque luego me arrepienta cuando voy a ponerme algo de ropa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Y el nombjre del pollo me encanta, a la Manuela, qué gracioso.
    la misma de antes.

    ResponderEliminar
  21. Que rico me gustan todos los ingrediente y me imagino lo rico que debería de estar, tomo n ota.besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.