Páginas

martes, 10 de enero de 2012

DE VUELTA, CODORNICES EN SALSA

Hola a tod@s, por fin de vuelta, recuperada y con las pilas puestas. Que ganitas tenia de volver, como os he echado de menos, espero que las Navidades hayan sido estupendas, y no hayáis cogido muchos kilitos......

Ya sabéis que estoy a régimen, pero ahora con mas ganas que antes, ya que el médico me ha recomendado después de la operación, que tengo que perder todo lo que pueda, por que a mi arreglo el sobrepeso le va fatal, dicho lo cual y como podéis imaginar a partir de ahora muchas de mis entradas van a ser "LIGHT", espero que os gusten también.
Asi que para predicar con el ejemplo la entradita de hoy es de dieta, Dukan para ser más exactos, ya se que se oye de todo sobre esta dieta, pero a mi de momento me va fenomenal, lo dicho espero que os guste.


INGREDIENTES:

Codornices ( 1 ó 2 por persona, depende del apetito)
1 Cebolla
2 cucharadas de Vino blanco
1 cucharada de maicena
1 pastilla de caldo o%
2 vasos de agua

ELABORACIÓN:

Hacemos las codornices, salpimentadas, a la plancha con 3 gotitas de aceite, en una olla cocinamos la cebolla e incorporamos las codornices.
En una jarra con el agua, diluimos la pastilla y la maicena y se lo echamos a las codornices, añadimos un poco de colorante y cocinamos hasta que la salsa reduzca.
Asi de facil.

16 comentarios:

  1. Mª Carmen me alegro que estés de vuelta y con tantos ánimos, eso es la mejor señal de tu recuperación, me alegro que todo haya ido bien y ahora a hacer bondad y cuidarte, ese platito que has preparado riquísimo. Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Y como siempre, con un plato estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen, pues no sabes tu como te agradezco que pongas cositas ligeras, estoy en la misma situación que tu, hoy he empezado el regimen y no quiero ver ni un roscón de reyes más jajaja, las codornices me encantan así que me las llevo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida guapa!
    has empezado con las pilas bien cargadas, porque vaya pinta que tiene este plato!! :)
    un besotee

    ResponderEliminar
  5. Bienvenia de nuevo Mari Carmen :)
    Me parece genial que pongas recetitas ligeras... mi propósito para este año es perder unos kilitos y no volverlos a encontrar!! Este plato me parece genial para comenzar el año, felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo guapa. Pues este plato tiene una pinta delicioso, nadie diría que es de regimen. Un besazo y sigue recuperándote.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo! y lo haces por la puerta grande! estas codornices tienen una pinta impresionante
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Cartmen,que bien que estés de vuelta. Las codornices se ven muy ricas y creo que a todos nos viene bien comer light durante un tiempo, así que bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola,feliz vuelta a la normalidad guapa.
    las codornices la verdad es que no puedo con ellas,lo tengo que reconocer,aunque tengo que decir que tiene buenisima pinta y la salsita llama!
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!! La receta estupenda, y light mejor que mejor. Que difícil es estar a dieta para mi, con lo poco que me gusta "lo verde"!!!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que hayas vuelto y la verdad es que yo también estoy mirando un poco lo que como ya que tengo que perder kios.Una receta muy rica.Me gusta.Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Muy apañada esta receta de codornices. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy contentos de verte otra vez por aquí! ¡Nos guardamos tu receta! ¡un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho de tu vuelta y que estés mejor.

    También estoy a plan, que estas navidades ya se sabe, nos pasamos más d ela cuenta y luego se queda donde no debe.
    Unas codornices estupendas.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.