Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE Y PREMIOS "TU ESTILO"





Hoy la entrada es doble, recetita y premios. Desde aqui le doy un millón de gracias a Laury del blog mis especialidades , a Maria Jose del blog la cocinera mileurista y a Rosana del blog Dulce Tartulia por pensar en mi para estos premios, segun las normas de este premio tengo que poner un enlace a sus páginas y contaros 7 cositas sobre mi, por donde empiezo:
Nací en Alemania aunque me vine muy peque, tengo 2 hermanos, Blanca y Toni, dos hijas, Irene y Lucia, lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque dan mucha guerra sobre todo la pequeña. Como ya sabeis vivo en Fuenlabrada desde que me case con mi costilla, Miguel, pero mi corazón se quedo en Getafe, que es donde me crie. Además de la cocina, me encanta hacer manualidades, sobre todo con Fimo, y trastear en la red. Lugar donde os he conocido a todos vosotros y que me ha abierto esta gran mundo de los Blogs.
Tengo que pasarle el premio a otros 15 blogs, pero cada vez me resulta más difícil elegir asi que os lo concedo a todos acompañado de todo mi cariño.

No me enrollo más,  ¿Os gustan los pimientos? a mi me encantan y encima puedo comerlos rellenos en la dieta. Manos a la obra que es un plato rápido y fácil donde los haya.


INGREDIENTES:

1 Bote de pimientos del piquillo (entre 10 y 12)
500 gr de carne picada de ternera
2 dientes de ajo
Orégano
Sal
Aceite "o no"
salsa de tomate
2 quesitos light


ELABORACIÓN:

Rehogamos la carne, salpimentada, con el ajo picado y el orégano. cuando este le añadimos salsa de tomate al gusto.Reservamos. Escurrimos los pimientos de su caldo, cojemos dos y los batimos junto con los quesitos para hacer la salsa. Rellenamos los pimientos con la carne, los ponemos en una fuente y los cubrimos con la salsa.

18 comentarios:

  1. La verdad es que yo siempre los relleno de bacalao o merluza con gambas... habrá que cambiar un poco y los tuyos tienen una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. En casa los hacemos de las dos formas, a mi hija le encantan con carne y a mí con bacalao.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo que a la compañera de arriba.
    Siempre rellenaba de bacalo o gambas, habra que probar a tu manera, tiene una pinta estupenda.

    Saludos
    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pimientos rellenos

    ResponderEliminar
  5. que bueno y que original la salsa, besos

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu premio guapa.y los pimientos a quien no le gustan,a mi me encantan!
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, muy buena la receta, la anoto para alguna cenita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y gracias por estos pimientos, ya sabes, yo tambien estoy a dieta y cada dia me quedan menos para la feria, a ver si lo consigo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio unos pimientos realmente ricos que pinta ^.^ Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues me encantan los pimientos y estos rellenos de carne tienen que ser una delicia. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, enhorabuena por el merecido premio.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES POR EL PREMIO y los pimientos rellenos una debilidad ..hace tiempo que nos los hago ..buena idea de recordatorio bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada, muchas felicidades por el premio; segundo, los pimientos tienen una pinta buenísima (y eso que no son santo de mi devoción); y tercero, ¿qué es el Fimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaIsa, el fimo es una especie de plastelina para modelar que metes al horno y queda como ceramica. Con el se hacen muchas manualidades. Espero haber resuelto tus dudas.
      un besote

      Eliminar
  14. felicidades por el premio y esos pimientos se ven riquisimos
    besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio.

    Los pimientos me han encantado, ya me gustaría probarlos, jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ........❀◕‿◕❀........
    εїз·Mucha Paz Amiga!!!
    ......★MaRiBeL★.....

    ResponderEliminar
  17. Hola Maricarmen: Que bueno se ven esos pimientitos, tienen una pinta riquísima!! y como dices, lo mejor es que están admitidos en la dieta :D
    Un abrazo y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.