Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

MOLLEJAS EN SALSA

Se que no ha todo el mundo le gustan las mollejas de pollo, a mi la primera, pero a mi marido le encantan y de vez en cuando le doy un gustazo.


INGREDIENTES:
1 Kg de Mollejas de pollo "bien limpias"
1 Cebolla
2 Dientes de Ajo
1 Vaso de vino blanco
1 Vaso de caldo de pollo
Harina
Sal y pimienta

ELABORACIÓN:

Si vais a un pollero de confianza os dará las mollejas niqueladas, o sea, superlimpias, aún asi lavarlas muy bien con abundante agua, escurrirlas todo lo que podais y estarán listas para usar.
Salpimentar las mollejas y pasarlas ligeramente por harina. Sofreirlas y reservar. En ese mismo aceite rehogamos la cebolla y los ajos picaditos, añadimos las mollejas y rociamos con el vino y el caldo. Las cubrimos con agua y cocinamos hasta que estén blanditas, se pueden hacer en la olla express que tardarán unos 25 minutos, en la olla convencional tardan más del doble, pero la salsita no tiene nada que ver.
Espero que os gusten.

13 comentarios:

  1. Pues a mi me pasa como a ti, que no me gustan pero el plato tiene buena pinta y la salsita esta para mojar pan. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comido mollejas, se ve muy buenas en la foto.....

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me pasa como a tu marido que en casa solo me gusta a mi y muy de tarde en tarde me doy un capricho , esta tuya se ve riquisima, besos

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer sacrificios jaja yo con el gazpacho no puedo pero como a mi chico le gusta de vez en cuando hay que hacerlo. Las mollejas si me gustan. Seguro que como tu las haces están muy ricas :) Besitos

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi las mollejas em gustan pero las suelo poner en el caldo de pollo,así de esta manera deben de estar muy ricas, tomo nota.besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi como a tu marido, me chiflan, las suelo hacer en salsa casi como las tuyas y no queda en el plato más que el reflejo de mi cara jejeje. Riquisimas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen nunca las he probado de esta forma, pero tienen una pinta deliciosa, a mi si que me gustan muchisimo. Mil besicos amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues nunca las he probado! pero me da a mi que no me gustarian...ahora,haces mu requetebien en darle el gustazo a tu maridin anda que no!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. me imagino que estará rico pero me pasa como a tí, no me gustan o mejor no lo he probado pero me da no sé qué, bsos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda a la salsa de mi madre!!, que buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas mollejas esperando en la cocina y mirando recetas he dado contigo!!! jajajaa me pasa como a tí a mi cari le encantan!! así que voy a ponerme mi supergorro de cocinera ese tan precioso que me regaste y a por las mollejas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.