Páginas

sábado, 19 de marzo de 2011

Tarta de chocolate blanco

Hoy he hecho un postrecito especial por ser el Día del Padre, una tarta de chocolate blanco.
La receta es del blog de Cris, esta riquisima, pero la próxima vez le voy a poner menos queso, me parece que me pase y sabe más a queso que a chocolate blanco.

Ingredientes:
Base:

- 200 gr de Galletas Digestive o Maria
- 100 gr de Mantequilla

Crema:
- 250 gr de Chocolate Blanco
- 400 gr de Nata para montar
- 250 gr de Leche
- 2 Sobres de Cuajada
- 1 tarrina de Queso Philadelphia
- 2 cucharadas soperas de azúcar

Elaboración:
Derretimos la mantequilla y la mezclamos con las galletas trituradas, se ponen en el molde, presionando un poquito para que se afirme y reservamos en la nevera.

Se pone a calentar en un cazo la nata y la leche, se le va añadiendo el chocolate a trocitos, cuando este bien mezclado se añade el queso ( una tarrina pequeña, que yo use una familiar, y me pase de queso ), la cuajada y el azúcar, yo lo tuve que batir con la batidora por me quedaban grumillos del queso.
Seguimos removiendo unos minutos, no tiene que llegar a hervir.
Volcamos la crema sobre la base y la metemos a la nevera hasta que cuaje.
Y se fini, tartita para el Día del Padre en un plisplas.

Gracias Cris, esta muy rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.