Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

SALCHICHAS CON PIMIENTOS Y PREMIO

Vamos con unas salchichitas ricas, para que sean más sanas son de pollo y pavo que tienen menos grasas. Siempre las hago con vino blanco, pero para variarlas un poco les hice un refritito de pimientos.


INGREDIENTES:

500 Gr de Salchichas de pollo
1 cebolla mediana
1 Pimiento verde
1/2 Pimiento rojo
2 Dientes de Ajo
Aceite y Sal
Vino Blanco

ELABORACIÓN:

Ponemos aceitito a calentar y partimos las verduras en trocitos , las rehogamos en el aceite caliente, cuando esten añadimos las salchichas, damos unas vueltas y cubrimos con vino blanco. Dejamos cocinar hasta que se reduzca la salsa.

Quiero darle las gracias a Nechy, visitadla en su blog, por este premio, tengo que pasarlo a otros blogs, como me resulta tan dificil lo dejo para que lo acepteis todos los que me visitais.
Gracias a todos.



5 comentarios:

  1. Típica receta de salchichas al vino, si las compras naturales estarán más buenas.
    Por lo de mas tienen muy buena pinta saludos

    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca les he puesto pimientitos, solo ajos y el vino, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas salchichas!! Así no las hice nunca. Felicidades por el premio. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog estoy de sorteo y te va a gustar.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.