INGREDIENTES:
2 Orejas de cerdo super limpias
Harina
Huevo batido
Sal y aceite
ELABORACIÓN:
No puede ser más fácil, la oreja debe estar limpísima, la cocemos en la olla express 35 minutos con sal, hasta que este tierna, la escurrimos y cortamos en cuadraditos. Rebozamos los trocitos en Harina y Huevo y freímos hasta que estén doraditos. Y a comer..... ¡que aproveche!
Aprovecho la entrada para agradecer a Trini del blog "La cocina de Trini Altea" y a Valentina del blog "Albahaca con tomates" por estos estupendísimos premios, os doy las gracias de todo corazón, tengo que darselos a alguien más , asi que os los ofrezco a todos vosotros, porque elegir a alguien en concreto es muy difícil y no seria justo para los demás. Asi que para todos vosotros.
que maravilla ,la verdad que así no la he comido nunca osea que tengo de probar,felicidades por los premios,un beso
ResponderEliminarfelicidades por los premios
ResponderEliminarA mi la oreja me gusta, la pongo en los cocidos y tambien me gusta salda y frito, voy a probar tu receta
Te ha quedado buenísima. Tengo que probarla así, siempre la pongo en los potajes. Besos.
ResponderEliminarCuantas cositas Mari Carmen!
ResponderEliminarA mí la oreja no me gusta, peeeeeeeerooooo, creo que a mis amigos sí y lo mismo les doy una sorpresa con tu receta jejeje.Muak!
Tiene buena pinta!
Pues si que es verdad que hay gente a la que no le gusta esto pero a mi desde luego me chifla! Rebozada tiene que estar de muerte
ResponderEliminarUn beso y enhorabuena por esos premios
Me encanta la oreja pero así preparada no la he comido nunca. Se ve muy rica. Un besazo.
ResponderEliminar¡Ay, Mari Carmen pero que orejas más ricas! Me llevo un platito. ¡Muchas felicidades por esos fantásticos premios! ¡Ya 205 seguidores, qué bien! Besos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarHola Maricarmen: Me puedes creer que nunca he comido oreja?? la verdad es que me da un poco de cosita, pero hay que reconocer que en tu foto se ve bien rica.
ResponderEliminarA ver si un día de estos me atrevo.
un abrazo y buen finde
Hola corazón gracias por pasar por mi blog y por quedarte, así tengo la oportunidad de conocer el tuyo y aprender, que en eso consiste esto no?, muchas gracias de verdad,me quedo por aquí porque es muy interesante, bsitos de ladulceali
ResponderEliminarFelicidades por los premios. La orega no la he comido nunca y no creo que me anime a comerla, a pesar de lo estupenda que se ve así rebozadita. Besiños, buen finde.
ResponderEliminar¡Seguro que con esta receta vamos a comer de gorra! tienen muy buena pinta Mari Carmen, ¡un beso y que aproveche!
ResponderEliminarYo siempre la probe frita pero es una manera curiosa de hacerla.
ResponderEliminarHabrá que probarla
Besos
La oreja de cerdo me gusta mucho y así no la probé nunca seguro que está para chuparse los dedos, besos
ResponderEliminares cierto que solo la habiamos probado a la plancha la proxima vez que haga la hago como tu haber que tal un beso
ResponderEliminarFíjate que la oreja me encanta, y así nunca la he preparado...pero seguro que la hago1
ResponderEliminarbicos
Enhorabuena por los premios wapa ,nunca he preparado asi la oreja en casa nos gusta muxo guisada en salsa ,tomo nota para hacerla cualquier dia de estos a mi contrario tambien le encanta.
ResponderEliminarBicos mil y feli finde.
Buenas días Carmen. Qué rica oreja de cerdo rebozada que nos has preparado, me parece una receta muy sencilla pero exquisita. Muchas felicidades por los premios recibidos, creo que te los tienes más que merecidos.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Mi madre la hace muchísimo y nos encanta.
ResponderEliminar